Empate a 0 que deja poco

San Martín de Tucumán y San Lorenzo igualaron 0 a 0 por la última fecha de la Superliga. Fue la despedida del Santo de la Primera División.


San Martin y San Lorenzo se enfrentaban por la jornada 25 de la Superliga, el  conjunto de Ricardo Caruso Lombardi venia de igualar con Estudiantes al igual que los “Azulgranas” que venían de un empate contra el lobo platense.

El inicio del encuentro la tenencia del balón fue disputada y ninguno de los dos equipos se pudo afirmar en cancha.
El lateral del ciclón, Gabriel Rojas, fue protagonista de la polémica del primer tiempo, se arrojó en el área cometiendole infracción al jugador tucumano que el árbitro Pablo Dovalo no sancionó. 

Hubo alguna aproximación desde algún córner pero recién a los 34 minutos de partido el conjunto de Almirón llegó con peligro al arco rival cuando el perrito barrios remató de afuera del área pero pasó lejos .
39’ desde una buena jugada del Ciclón Gustavo Torres quedó en posición de tiro entrando al área rival pero su remate se estrelló en la parte de afuera de la red.
43’ de la primera parte, San Lorenzo tuvo la mejor del primer tiempo, se encontraron “Perrito Barrios y Poblete en el mediocampo y Poblete sacó un disparo muy cerca del palo de Pedro Fernández. 
El partido tuvo un primer tiempo sin muchas emociones ni llegadas de los equipos.

San Lorenzo controla la pelota en el inicio del segundo tiempo, a los 9’ Barrios, el más desequilibrante del partido, hace una gran jugada tras un caño asiste a Andrés Rentería que patea y se va muy cerca.  Con la salida del "perrito" Barrios, San Lorenzo perdió profundidad por las bandas y el ciclón lo sintió.

A los 18’ de juego, el partido fue demorado por bengalas de los hinchas y estos subidos a los alambrados. Tras 8 minutos de párate, el juego se reanudó. 3 minutos más tarde Rentería busca el arco con un remate con cara interna que se le va desviado. 38’ Rubén Botta se conectó con Gabi Rojas en el sector izquierdo del área y finalizó la jugada Botta con un remate cerca del palo derecho del arquero. En los minutos finales, el conjunto tucumano se animó más que el cuervo y buscó atacar el arco que defiende Torrico.

Al final los equipos no se sacaron ventajas en la Ciudadela tucumana y San Martín se despidió de esta Superliga con su gente, mientras que el conjunto de Jorge Almirón suma otro empate que le sirve poco y nada mirando los promedios del próximo torneo.

Redactor: Juan Ignacio Molina (@juuaniimolina)

Comentarios