El Villareal y Barcelona dieron un espectáculo de goles.

En lo que fue un gran partido, el conjunto catalán consiguió el empate de la mano de Luis Suarez.


El Barcelona consiguió empatar el partido 4 a 4 en la última jugada de la mano del uruguayo Luis Suarez manteniendo así su invicto de 18 partidos invicto por liga, la última derrota había sido por allá en la fecha 12 frente al Betis.

El conjunto de Valverde comenzó de muy buena manera poniéndose rápidamente 2 a 0, primero apareció Coutinho aprovechó su titularidad y abrió el marcador y a los pocos minutos Malcom puso el 0-2 y parecía que podía venir una goleada por parte de los visitantes por cómo se daba el partido. Pero Chukwueze logro descontar antes que terminara el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo la historia iba a ser otra ya que Ekambi empató el partido y el Villarreal parecía otro, donde logro acorralar al líder de la liga por uno minutos y para colmo Iborra ponía el gol de la remontada tras una gran asistencia de Cazorla y esto no iba a ser lo último, porque faltaba lo mejor.

El submarino aprovecharía cada error del Barca desde los grandes espacios que dejaba hasta las contras que aprovechaban para generar peligro, ahora iba a aparecer el colombiano Bacca para ampliar la ventaja y todo indicaba que el partido estaba más que definido. Sin embargo, con Messi en cancha cambió todo para el Barcelona. El mejor jugador del mundo ingreso a los 62 minutos del banco para deslumbrar nuevamente con un golazo de tiro libre y llegar a los 32 goles en el torneo, y ya en los últimos segundos cuando parecía una derrota, Luis Suárez maracaná el tanto del empate a los 93 minutos.

Ahora el Barcelona recibirá el sábado en su casa al Atlético de Madrid donde será un duelo clave por saber quién se llevará la liga, sabiendo que ahora la diferencia es de 8 puntos por sobre 24 que quedan todavía.


Agustín Varela.


Comentarios