El Tatengue y El Pincha hicieron tablas

Con un cero a cero, Unión y Estudiantes cerraron sus respectivas participaciones en la Superliga Argentina de Fútbol. El conjunto santafesino clasificó a la Copa Sudamericana 2020.


En el primer tiempo ambos se fueron alternando el dominio y tuvieron un par de chaces para abrir el marcador, la mas clara sobre el final del primer tiempo en los pies de Mura que su remate dio en el palo.

En la segunda parte la tempranera expulsión de Schunke por doble amarilla cambio el partido, poco a poco Unión fui inclinando la cancha y en los últimos 15 minutos acorralo al Pincha sobre su arco pero no pudo, parte por su impericia parte por Andujar, abrir el marcador.

Con este resultado Unión quedo prácticamente clasificado para la copa Sudamericana, solo algunas combinaciones de resultados de los partidos de hoy podría dejarlo afuera.

El Pincha cierra un torneo de regular a malo, lejos de todo. Deberá acertar en el mercado de pases con los refuerzos para armar un plantel competitivo para no sufrir el próximo torneo.

Charles Minieri Weiss
@weisspincha

Comentarios