El Inter gano en el regreso de Icardi.

El Inter goleó al Genoa por 4 a 0 de visitante y se afianza en el tercer puesto del Calcio.


Luego de tantas idas y vueltas, al final Mauro Icardi volvió el primer equipo del Inter. Fue en el compromiso frente a Genoa por la fecha número 30 del Calcio. La notable producción del conjunto de Spalletti sirvió para una gran victoria sin ningún tipo de inconveniente. El primer tanto llegaría por medio de Roberto Gagliardini a los 15 minutos del primer tiempo, donde empezaría a encaminarse el triunfo que en el complemento se transformaría en goleada.

El Nerazzurro extendió la diferencia gracias a la jerarquía del argentino Mauro Icardi. El capitán que volvió para quedarse recibió una falta del ex jugador de Belgrano, Cristian Romero, y el árbitro no dudó en cobrar penal. Desde los 12 pasos, el rosarino no falló y ponía las coas 2 a 0.

El 2 a 0 liquidó el partido, porque además el árbitro expulsó al argentino que cometió la falta y con inferioridad numérica, el dueño de casa ya no tenía posibilidades frente a un rival que tenía como objetivo afianzarse en los puestos de la Champions League para la siguiente edición.

La vuelta de Icardi se dio en un marco perfecto. El argentino no se conformó con su conquista, ya que en el complemento asistió a Perisic para que el croata lo transforme en el tercero para los visitantes. Grandes sociedades y buenas jugadas conformaron la fórmula del éxito del Inter, que sin dudas fue el mejor partido de la temporada. Y eso no sería todo, ya que la visita cerró su “show” con una cuarta conquista a cargo de Gagliardini la gran figura del partido.

Agustín Varela

Comentarios