El funebrero mató al celeste

Chacarita consiguió su segunda victoria al hilo esta vez de condición de local ante Atlético Rafaela, fue por 1 a 0 con gol de González.

Ambos necesitaban la victoria, uno para tratar de no terminar último en el campeonato y otro para maquillar esta desastrosa temporada.

En el partido el local comenzó mejor parado donde tuvo la primera ocasión clara con un tiro libre de Ayala que salió cerca del palo, sin embargo Atlético aprovechaba los despistes defensivos que le permitieron tener el primer gol del partido tempranamente pero inexplicablemente Albertengo lo falló al frente del arquero.

Chacarita seguía dominando el partido de a ratos y esto le permitió que a los 25´, Gonzalez rematara un latigazo cruzado ante Macagno que se le hizo inalcanzable y pusiera el 1-0. Rafaela sin generar mucho juego, tuvo el empate varias veces, a los 30 minutos Albertengo revienta la red externa del arco y minutos mas tarde, Quiroga por el segundo palo solo no pudo concretar ya que apareció Bruera para salvar a los suyos.

El segundo tiempo fue mas aburrido aún que el primero. A los 62´ recién hubo alguna ocasión peligrosa cuando Macagno salió a achicar, quedo corto y Cano se apuró para definir y no acertó al arco vacío. Mas tarde, a los 85´, Bertero sacudió desde 25 metros a Bruera que logró mandarlo al tiro de esquina. Casi finalizando el partido, Montagna con un remate a colocar pudo amargar al local pero nuevamente Bruera se lució para salvar los 3 puntos.

Atlético Rafaela se vuelve a la provincia de Santa Fe con las manos vacias y esfumando toda posibilidad de clasificar al reducido. Chacarita no tiene problemas con el descenso aunque esté último pero intentará no quedar en dicha posición.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios