El comienzo del fin

Luego de la agónica victoria por 3-0 ante Brasil, la Selección Argentina Sub-17 comienza su camino en el Hexagonal Final. El rival será Perú, quien finalizó primero en el Grupo A del Sudamericano.


El equipo de Pablo Aimar comienza su carrera en la última etapa de este Sudamericano Sub-17. Luego de eliminar a Brasil, victoria que lo clasificó, aparece la clasificación al Mundial como el objetivo más cercano.

Entre semana, los chicos no solo fueron protagonistas en los grandes medios por su victoria ante el rival de toda la vida, sino también por el gesto luego de consumado el partido. La actitud de ir a consolar al rival fue un ejemplo, algo a lo que no estamos acostumbrados y sorprendió de grata manera a todo el mundo del fútbol.

En la previa al duelo de esta noche, Pablo Aimar declaró: “Empieza un nuevo torneo para nosotros. A esta edad todos los chicos tienen pasión por jugar”

El encuentro de hoy será a las 23:10 hs, posterior a los partidos de Chile-Ecuador (18:30 hs) y Uruguay-Paraguay (20:50 hs) en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima.

- Lucas G. Baga
- Twitter: @LucasGBaga

Comentarios