El Ciclon no logra consistencia

Junior de Barranquilla y San Lorenzo se enfrentaban por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. El ciclón se coloca primero de grupo con 10 puntos mientras que el equipo colombiano se ubica con 0 unidades en busca de sumar para pelear el pasaje a la Conmebol Sudamericana.

El partido empezó peleado pero a los 12 minutos Junior se puso en ventaja aprovechando un centro por la derecha que cabeceó Michel Rangel, fue un gran envío muy difícil para el arquero MonettiA los 16´ San Lorenzo se aproximó y Nico Reniero pateó 28 minutos Rentería se lo perdió solo desde el punto de penal Reniero tuvo unos buenos remates en toda la primera mitad pero fueron cubiertos por los defensores colombianos o se fueron desviados.San Lorenzo hizo un buen primer tiempo con un par de aproximaciones que no aprovechó, y el conjunto colombiano supo aprovechar la única del primer tiempo y se fue en ventaja al descanso.

El ciclón empezó bien el complementario y a los 49’ el “perrito” barrios pateó peligrosamente.Al equipo de almirón le faltó más velocidad a la hora de atacar.A los 70´ el equipo local tuvo una gran situación mano a mano que le paró muy bien Monetti al delantero colombiano. Los últimos 20 minutos el ciclón manejó la pelota y Junior esperó para atacar de contragolpe, el entrenador Luis Fernando Guzmán realizó las modificaciones en base a eso con Daniel Moreno y Leonardo Pico.
Adolfo Gaich ingresó a los 75 minutos y le dio a San Lorenzo un poco más de atrevimiento al ataque azulgrana. Los cambios de Castellani y  Barrios no estuvieron a la altura del partido y les costó crear juego para ayudar a los delanteros. Al final del partido el conjunto “azulgrana” se animó a buscar el gol del empate pero no le bastó.Si bien el partido de San Lorenzo no fue bueno el equipo de Almirón mereció más pero se vuelve para Boedo con las manos vacías.


San Lorenzo con esta derrota sigue quedando puntero de grupo a espera del partido del Palmeiras que se mide contra Melgar en Perú.


Redactor: Juan Ignacio Molina (@Juuaniimolina)


Comentarios