El Chelsea gano y sueña con entrar a la Champions.

El conjunto de Londres venció 3 a 0 al Brigthton en el partido pendiente de la fecha 27 de la Premier League.


El Chelsea le gano con facilidad del Brighton gracias a los goles de Giroud, Hazard y Loftus-Cheek y siguiendo la tradición de ganarle a las "gaviotas", a las que ha superado en los 8 partidos de Premier que se han enfrentado. Tras caer frente al Everton, el Chelsea ha sumado dos victorias consecutivas, ante Cardiff y Brighton y con dos caras totalmente diferenciadas. Si ante el Cardiff vimos al conjunto más típico de Sarri apostando a la velocidad de contra y hacerse mucho más fuerte en defensa, ante el Brighton fue una máquina que no dio opción de dejarlo jugar a su rival y lo paso por encima.

Además, Hazard sumó su gol número 14 en Premier esta temporada y se queda a sólo dos de su récord que fue de 16 goles de la temporada 2016-17.

Con esta victoria, los Blues alcanzaron en la clasificación al Arsenal con un partido más en el cuarto puesto, en la última plaza para clasificarse a la Champions League donde aparte el Manchester United también está cerca con 61 puntos por lo que será una gran pelea hasta la última fecha por el ingreso a las copas internacionales.


Agustín Varela.

Comentarios