El Bicho picó primero


Argentinos Juniors venció 1-0 a San Lorenzo con gol de Miguel Ángel Torrén y se quedó con el primer encuentro de la serie de la Copa Superliga.
El ambiente que se vivía en el estadio era digno de un partido copero: estadio casi lleno, la gente cantando sin cesar y un enfrentamiento entre Bichos y Cuervos que llamaba la atención de cualquier amante del Fútbol Argentino.

La primera jugada llegó a los 7´, cuando Gabriel Hauche envió la pelota al área chica para que Miguel Ángel Torrén la empuje de cabeza y marque el 1-0 parcial que generó el delirio en todos los hinchas de Argentinos Juniors. La continuación del primer tiempo fue totalmente a favor del equipo de casa que, por medio de Alexis Mac Allister y Damián Batallini, complicaron a la defensa de San Lorenzo que no hizo pie durante los 90´. 

Los minutos finales fueron de total desesperación para los de Boedo que, entre infracciones y amonestaciones, se complicaban solos el objetivo de igualar el marcador. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso con cierta insatisfacción con respecto al marcador.

El segundo tiempo fue con pocas ocasiones en los arcos que defendían Lucas Cháves y Fernando Monetti. A falta de 10´ para el cierre, apareció un cabezazo de Elías Gómez que Monetti supo desviar y así evitar el 2-0. Sin mucho más que agregar, el Bicho y el Cuervo jugaron unos últimos 45´ sin demasiada claridad y precisión; deficiencias que se notaron en el marcador final.

El encuentro de vuelta se jugará el domingo 5 de mayo a las 15.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Foto: Jorge Junes Photo

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.
Twitter: @TomasPeriodismo

Comentarios