Debut ganador del Bicho en la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors derrotó por 2 a 0 a Estudiantes de Mérida en el estadio Diego Armando Maradona. Duelo perteneciente al encuentro de ida de la Copa Sudamericana, el 2 de mayo será el partido de vuelta en Venezuela. 



El primer tiempo el conjunto de La Paternal demostró ser ampliamente superior al rival, generando situaciones de gol y siendo participe de la tenencia de la pelota. El primer gol llega a los 24 minutos tras una pelota parada, quien se encarga de ejecutarla es Alexis Mac Allister, Edson Rivas Vielma desvía la pelota y termina siendo en contra. Pese a esto Argentinos se canso de generar ocasiones de gol y se va al vestuario con un resultado muy poco merecido. 


El segundo tiempo el conjunto venezolano salió a meterse atrás y esperar alguna contra para poder lastimar. Esto le costó al Bicho quien por momentos no sabía que hacer con la pelota y como lastimar al rival. A los 15 minutos se fue expulsado Jesús Meza, por doble amarilla, y esto motivo aún más al conjunto local de poder abultar el resultado. El segundo gol llegaría en el minuto 35, tras una excelente habilitación de Alexis Mac Allister, Damián Batallini engancha para adentro y abre el pie para poner el 2 a 0 final.


Foto: Argentinos Pasión

-Guido Iaquinta
Twitter: @IaquintaGuido


Comentarios