Comienza el sueño copero

Arsenal de Sarandí y Atlanta se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina.



En momentos claves de definición para ambos equipos en sus categorías, deberán abrir un paréntesis y disputar el duelo de Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger. El equipo de Sarandí cuenta con una ventaja, queda libre en esta fecha de la Primera B Nacional por lo cual podrá exigir al máximo a sus jugadores en este encuentro.

Arsenal trae una buena racha de partidos y un gran nivel de fútbol, actuando en cancha como un equipo muy ofensivo y que no deja nada por perdido. Y el incentivo económico está claro, avanzar de ronda le aportará al club una buena suma de dinero necesaria para el mantenimiento de éste en un momento complicado a nivel económico para el Viaducto. 

El historial lo dice todo, las últimas dos ediciones Arsenal quedó eliminado en su debut y ambas por la vía de penales, ante Sacachispas y Cipolleti respectivamente.

Por el lado de Villa Crespo estamos hablando de una realidad similar en lo futbolístico al equipo de Sarandí. Los cañones apuntan al ascenso directo a la B Nacional que acutalmente estaría logrando. El equipo viene invicto, hace seis partidos no conoce la derrota (tres empates y tres victorias), pero el técnico Alejandro Orfila guarda algunas piezas claves para el encuentro del domingo contra Almirante Brown. 

Atlanta disputará los 32avos de final luego de no haber clasificado en la edición anterior. Por lo tanto su última participación fue una aceptable Copa que en cuartos de final tuvo como verdugo al campeón de aquel entonces, River Plate. 



Posibles formaciones


Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Leandro Garate y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.

Atlanta: Facundo Ferrero; Mariano Bettini, Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Martín Previtali, Lucas Colitto; Fabricio Pedrozo, Wálter Mazzantti y Brian Oyola. DT: Alejandro Orfila.


Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Alfredo Beranger

Transmisión: TyC Sports desde 17:00

Horario: 17:10 


Nicolás Ramírez Tw: @nicolino170


Comentarios