Comienza el camino para Independiente

Desde las 21.30 horas, Independiente recibe a Binacional de Perú por la primera fase de la Copa Sudamericana, con el arbitraje de Raphael Claus y la transmisión de ESPN2.





Empieza otro objetivo para los de Holan, la Sudamericana que supo ganar en 2017, del otro lado el debut en copas internacionales para el Deportivo Binacional, fundado en 2010, hoy juega con un rival con mucha gloria a nivel continental.

El rojo hoy contaría de nuevo con Figal y Nico Domingo, quienes fueron suspendidos en el 0-3 frente a River, donde se perdieron el encuentro en el que triunfaron frente a Vélez del fin de semana pasado. Pablo Hernández y Pablo Pérez integrarán el mediocampo.

Por parte del conjunto visitante, vienen en buen momento, siendo segundos en su liga, a tan solo un punto de Sporting Cristal, clasificados a la presente edición de la Sudamericana por ser octavos en la tabla general de la temporada pasada, ascendieron a primera división en 2018, ganaron la copa Perú en 2017.  Vienen de superar a Universitario por 4-2.

Posibles formaciones:

Independiente: 

Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez y Juan Manuel Sánchez Miño; Nicolás Domíngo, Pablo Pérez, Pablo Herrnández y Cecilio Domínguez; Martín Benítez y Silvio Romero.

 DT: Ariel Holan.


Deportivo Binacional: 

Michael Sotillo, Jeikson Reyes, Hervé Kambou, Angel Pérez, Eder Fernández, Donald Millán, Edson Aubert, Yokman Tello y Andy Polar, Aldair Rodríguez y Héctor Zeta.

DT: Javier Arce.

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
Hora: 21.30.
TV: ESPN2.

Lucas Gonzalez.

Comentarios