Colombus se aprovechó del mal momento de Atlanta

El conjunto de Ohio superó al conjunto de Frank de Boer por 2-0, que no hace pie en la temporada. Los goles fueron convertidos por Pedro Santos y Zardes.




Un partido que como figura principal tuvo a la lluvia intensa en el Mapfre Stadium, donde tuvo que frenarse durante 20 minutos en la segunda mitad, pero con la alegría local.

En la y primera mitad, Colombus ya se ponía en ventaja en tan solo dos minutos de juego, tras un pase raso de Arthur, donde conecta con la derecha de Santos, quien dispara sin obstáculo alguno, ponía el 1-0. Con la posesión y las ocasiones por parte del local, Atlanta no hacía pie en el partido, Colombus a los 39' sentenció la historia, tras un pase por bajo de Robinho y disparó de primera al primer palo raso por parte de Gyasi Zardes, el ex LA Galaxy le da otra alegría a la afición local, que se imponía sobre el actual campeón de la MLS.

La segunda parte iba a ser más de lo mismo, con el local superando a su rival y buscando chances concretas de gol, donde pudo ponerse 3-0 arriba, pero que el arquero del Atlanta, Guzan le contuvo un penal a Federico Higuaín, que no pudo festejar, pero que se llevo la alegría de una victoria.

Los dirigidos por de Boer no hacen pie en la actual edición de la MLS, con dos empates, dos derrotas en lo que suma dos puntos, ubicandolos en el fondo de la Conferencia Este.

Lucas Gonzalez.

Comentarios