Chicago perdió pero todavía sueña con el ascenso.

Chicago perdió 3 a 2 en su visita a Quilmes y no pudo ponerse a 1 punto de Arsenal y Sarmiento. 


                                                                   Gentileza: @qacoficial
El partido empezó y fue Quilmes quien tomo la iniciativa, pero sin ninguna ocasión clara de gol y Chicago salió a esperar y jugar de contra. Hasta que a los 9 minutos, en la primera llegada clara del partido, Chicago se puso en ventaja con gol de Nicolás Franco después de una muy buena asistencia de Alejandro Melo para que Franco anote el 1 a 0 para el conjunto de Mataderos. Después de esto, Chicago tomó las riendas del partido.

Quilmes tuvo chances de empatar el marcador, primero a los 24 del primer tiempo con un remate a quemarropa de Alan Alegre que atajó Agustín Silva, la segunda situación clara llego 4 minutos después con un cabezazo de Juan Imbert que ataja Silva y que Federico Anselmo en el rebote la manda por arriba del travesaño. Un minuto después Chicago tuvo chances de aumentar el marcador, primero con un remate de Franco que pega en el travesaño a los 29 minutos y al final del primer tiempo, Franco no supo aprovechar una contra bien manejada donde quedó mano a mano con Marcos Ledesma y definió al cuerpo del arquero.

Al inicio del segundo tiempo Quilmes salió decidido a buscar el empate y al minuto de empezar el complemento pudo igualar el marcador por la vía del penal, después de una mano clara de Adrián Scifo, Anselmo logro cambiarlo por gol. Después de esto Quilmes siguió empujando para meter el segundo.

A los 15 minutos del segundo tiempo el arbitro Bruno Bocca expulsó a Adrián Gonzalez por doble amarilla. A los 20 minutos, Anselmo mete un zurdazo imposible para Silva para poder dar vuelta el partido con un jugador mas. En estos momentos del partido Chicago busca el empate pero sin tener ninguna chance clara. Hasta que a los 35 minutos después de un error de Silva a querer tirar un pelotazo, Obregón logró meter el tercero para el conjunto local con el arco vacío. Chicago siguió buscando el descuento hasta que a los 45 minutos, Alejandro Melo de penal mete el segundo para el torito pero no sirvió de mucho.

Con esta derrota, Chicago no logro ponerse a un punto de los lideres de la tabla. Pero todavía sueña con el ascenso ya que el próximo lunes a las  15  recibe a Sarmiento y Arsenal queda libre, si Chicago gana se pondría un punto y se definiría todo en la ultima fecha.

- Federico Ezequiel Maurici

Comentarios