Chicago obligado a ganar.

Chicago y Sarmiento (Junín) se enfrentaran mañana a las 15 en Mataderos por la lucha del ascenso directo con transmisión de TyC Sports.

                                                                  Gentileza: @NuevaChicago

Chicago juega su ultima ficha por el ascenso directo mañana cuando reciba a Sarmiento (Junín) en República de Mataderos. Chicago quiere levantar cabeza después de la sorpresiva  derrota del lunes pasado contra Quilmes, en donde al conjunto de Mataderos le vino muy en contra no aprovechar la chances que tuvo para liquidar el partido. Para el Partido de mañana Chicago tendrá dos cambios obligados: Adrian Scifo, que tiene molestias no estará ni en el banco para el partido de mañana y Adrian Gonzalez debe cumplir con una fecha de suspensión después la expulsión del lunes.

Sarmiento viene de empatar 2 a 2 con Ferro de local y  quiere aprovechar que Arsenal quedo libre para ser el único puntero de la B Nacional. El conjunto que dirige Ivan Delfino tendrá un solo cambio con  respecto al equipo que empató con Ferro y será el ingreso de  Martín García por Yamil Garnier que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

POSIBLES FORMACIONES:
Nueva Chicago: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Micelli, Leandro Teijo; Alejandro Melo, Arnaldo González, Nicolás Franco y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Guillermo Farré, Franco Leys, Leonardo Villalba, Nicolás Castro; Nicolás Miracco, Nicolás Orsini.

Estadio: Estadio República de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Día y hora: Lunes 15 de Abril a las 15:35 horas. 

Árbitro: Ariel Penel.

Transmisión: TyC Sports.


-Federico Ezequiel Maurici 



Comentarios