Barcelona tomo ventaja hacia las semifinales

El Barca ganó 1 a 0 en su visita a Manchester ante el United en el partido de ida por los 4tos de final de la Champions League.

Uno venía de remontar en una épica al Paris Saint Germain mientras que el otro venía de aplastar al Lyon de local. Los dos se volvían a ver las caras luego de la final en Wembley de 2011 donde los españoles campeonaron por cuarta vez en su historia.

Ole Gunnar Solskjaer planteó un partido defensivo y tratando de salir de contra como contra el PSG en París pero esta vez solo duró 12 minutos luego de que los cules iniciaron una jugada de 48 toques de los once futbolistas que culminó con Luke Shaw metiendo el balón en su propio arco. Después de eso el Barca bajó un cambio e intentaba estirar al rival para entrarle por el medio pero sin conseguirlo. El United se acercaba por medio de Pogba y el juvenil McTomminay pero se encontraban con un gran Ter Stegen.

En la segunda mitad el partido se volvió mas aburrido. Busquets debió haber sido expulsado por la cantidad de faltas que cometió pero solo se llevó una amarilla. Ambos técnicos movieron el banco de suplentes, dieron ingreso a Vidal, Sergi Roberto y Aleñá de parte de Valverde y Martial, Lingard y Pereira del lado local pero sin ningun resultado ya que no lograron movel el resultado.

Ahora los red devils intentarán revertir el resultado si se quieren meter en los 4 mejores de europa y los de Messi intentar mantener el resultado.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27


Comentarios