Barcelona, no grite campeón


Con un golazo de Ángel Correa, el Atlético de Madrid vencio 3-2 al Valencia en la fecha 34 de La Liga en el Wanda Metropolitano y todavía sueña con arrebatarle el título al Barça a falta de 4 jornadas.


FOTO: Con el golazo de Correa, el Cholo sueña con La Liga.

El Barcelona todavía no puede gritar campeón. En un partidazo, el Atlético Madrid ganó en el Wanda Metropolitano por 3-2 ante el Valencia y pospuso los festejos en la capital de Catalunya.

Quedan 12 puntos en juego y el Colchonero le lleva 9 al líder del torneo. Las chances de quitarle La Liga al Baça es muy difícil, ya que un triunfo de los catalanes la próxima fecha le permitirá finiquitar la temporada. Pero, el sueño todavía está.

La apertura del marcador se dio temprano. A los 9 minutos de juego, con un lindo centro de Juanfran, Álvaro Morata se metió por el segundo palo y marcó el primer tanto. Más tarde, Santi Mina, en el área le tiró un sombrerito a Diego Godin y asistió a Kevin Gameiro para igualar el partido a los 36’.

Para la parte complementaria, otra vez volvió a sorprender con rapidez el elenco del Cholo Simeone. A los 49 Thomas Lemar centró para Antoine Griezmann y el último puso el 2-1 con acento francés.

Luego intercedió el VAR. Debido una mano clara de Saúl dentro del área, el árbitro Hernández Hernández, revisó la jugada en el monitor y cobró el penal. Dani Parejo ejecutó la pelota desde los doce pasos y empardó el pleito a los 76’.

Pisando los minutos finales, Griezmann avisó con un cabezazo que se fue cerquita del palo izquierdo de Neto. Pero para estirar la definición del torneo y darle chanches al conjunto madrileño de quedarse con el mismo, a los 81 minutos Angel Correa apareció con un derechazo imparable para el arquero Che y poner el 3-2 definitivo.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios