Al Real Madrid todavía le cuesta ganar y empata 1-1 de visitante

Los " Merengues " empatan 1-1 contra el Leganés en su visita al Estadio Municipal de Butarque.




El Conjunto " Blanco" consigue un amargo empate ante el Leganés de visitante, con Karim Benzema como el salvador de una catástrofe y el Ex-Boca Jonathan Silva como el que comenzó la fiesta en el Duelo Madrileño de Butarque.
El Partido comienza con la primera jugada peligrosa del Real Madrid al minuto 7 con un fuerte remate de Marco Asensio hacia el palo derecho de la portería, que con mucha tranquilidad atajo el portero del Leganés Ivan "Pichu" Cúellar. Al Minuto 13 llega la primera oportunidad del Leganés con un remate de cabeza desde muy cerca muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Dimitrios Siovas con un pase de cabeza tras botar una falta. En el Minuto 43 llega la segunda acción clara para el Madrid, con un centro que no logra cabecear Benzema que lo aprovecha Varane para ejecutar un disparo raso que despeja muy bien Cúellar. En el último minuto de este primer tiempo abre el marcador el conjunto pepinero en una jugada que se iniciaba en un saque de banda. El balón recaía en Braithwaite que dejaba en corto para que Jonathan Silva, desde la frontal, enviase un "latigazo" al fondo de las redes para así irse al descanso con ventaja de 1-0. Y al minuto 51 empatan el partidos los blancos. Iniciaba la acción Casemiro con un pase hacia Modric. El croata en la frontal asistía a Benzema que tras un primer disparo y el posterior rechace de Cuéllar, que Benzema no iba a fallar en la segunda ocasión. Casi llega el segundo del Real Madrid en el Minuto 73 con una gran asistencia de Benzema para Asensio que se quedaba en un mano a mano con Cúellar y bloquea portero el que pudo ser el segundo del Real Madrid. 2 minutos después vuelve Real Madrid al ataque con un remate fallado por Marcelo remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Karim Benzema.
Termina el partido, con un amargo empate para el Real Madrid y el Leganés demuestra que en casa y contra los grandes del fútbol español, se hace fuerte y eso quedo demostrado hoy. - Junior Aranguren.
Twitter: @dsportes2

Comentarios