Aburrido empate entre Inter y Atalanta.

En un partido que no pasaron del 0 a 0, la noticia es que Icardi volvió a ser titular después de casi dos meses.


El Inter y Atalanta empataron 0-0 por la fecha 31 de la Serie A en un partido parejo en el primer tiempo, pero que bajó la intensidad para la segunda mitad. Los de Bérgamo no pudieron contar con Duván Zapata por una sanción, sin embargo, igualaron en puntos al Milán en la lucha por los puestos a Champions League y Europa League de 2020.

El ex capitán del plantel fue recibido con silbidos e insultos la fecha pasada por los hinchas del Inter que viajaron hasta Genoa para disfrutar de la goleada del equipo, en la cual lo tuvo al argentino como protagonista y una delas figuras del encuentro. Hoy, sin embargo, no vivió aquel clima que sufrió entre semana.

Con este empate, el Inter llegó a los 57 puntos y se mantiene en el tercer puesto asegurándose su plaza para la siguiente Champions con una diferencia de cinco puntos con el Atalanta, que con la igualdad alcanzó al Milán y se metió en la zona de clasificación de Champions League. En la próxima fecha, el conjunto Neroazzurro visitará al Frosinone mientras que Atalanta recibirá al Empoli, que pelea por no perder la categoría.


Agustín Varela

Comentarios