A todo o nada

Por la fecha 24 del Torneo Nacional B, Los Andes, quien comienza la fecha en zona de descenso y no depende de sí mismo, recibe a Chacarita con el objetivo de sumar de a 3 y salir momentáneamente del último lugar.


Foto: Sitio oficial Chacarita.

El elenco de Kopriva viene de caer por 2 a 1 en su visita a Mitre de Santiago del Estero, tras estar 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, siendo la primera desde que asumió el Vikingo. Para la alegría de su entrenador, para este partido podrá volver a contar con Fabricio Lenci, quien no viajó por suspensión y volverá por Quiroga al equipo titular. Por otro lado, todavía no podrá contar con capitán Franco Peppino, que no se recuperó de su lesión, como tampoco estarán sus delanteros Maximiliano Fornari y Facundo Silva, quienes se han perdido gran porcentaje de encuentros por lesión. En caso de ganar, saldrá de la zona de descenso momentáneamente, hasta que juegue Quilmes mañana frente a Guillermo Brown.

Chacarita por su parte, viene de triunfar como local por 1 a 0 frente a Atlético de Rafaela, con gol de González  y se ubica en la última posición, al igual que Los Andes, con 20 unidades. En cuanto a su participación como visitante en el torneo, lleva 8 partidos sin ganar, habiéndolo conseguido por única vez en su visita a Defensores de Belgrano, cuando lo venció por 2 a 1. Para ese encuentro, el DT Patricio Pisano usará el mismo equipo que venció a Rafaela.

Formaciones:

Los Andes: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdéz, Adonis Frías, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Lucas Chacana, Guillermo Pereira; Matías Linas, Fabricio Lenci. DT: Juan Carlos Kopriva.

Chacarita: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Juan Ignacio Álvarez; Joaquín Ibáñez, Martín Lucero y Lucas Cano. DT: Patricio Pisano.

Estadio: Eduardo Gallardón, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Día y Hora: Sábado 13 de Abril de 2019, a las 15:30 horas.

Árbitro: Lucas Novelli.

Transmisión: TyC Sports Play.

Comentarios