A todo o nada

Rosario Central visita a Gremio en Porto Alegre a las 21:30 por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El que pierde queda eliminado. Dirige el colombiano Andrés Rojas y televisa Fox Sports.



El Canalla se juega la clasificación en Brasil, pero para Diego Cocca no es tan importante, ya que pone un equipo alternativo. Varios titular ni siquiera concentran y vuelven algunos que no han contado con muchos minutos.
La situación de los rosarinos no es la mejor, terminaron mal la Superliga y además se supo del retiro de Germán Herrera (emblema del club) al finalizar la temporada.

Por su parte el conjunto Gaucho llega envalentonado tras acceder a la final del campeonato regional, aunque en la copa está con una unidad y sino gana, puede quedar eliminado.
Con respecto al equipo, puede ingresar Diego Tardelli (que llegó libre de China). Después el resto es casi el mismo que perdió ante Universidad Católica.

Probables formaciones:

Gremio: Paulo Víctor; Geromel, Leonardo, Walter Kannemann y Cortez; Maicon, Matheus Henríquez, Alisson y Diego Tardelli; Everton y André. DT: Renato Gaucho

Rosario Central: Jeremias Ledesma; Molina, Barbieri, Recalde y Parot o Rizzi; Ojeda o Duvan Vergara, Villagra, Joaquín Pereyra y Jonás Aguirre; Riaño y Germán Herrera. DT: Diego Cocca

Historial: En Copa Libertadores jugaron 3 partidos, con 1 empate y 2 triunfos Canallas.

Grupo H:

Libertad 9
Universidad Católica 6
Gremio 1
Rosario Central 1

Árbitro: Andrés Rojas (Col)

TV: Fox Sports

Estadio: Grémio Arena

Horario: 21:30

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios