A seguir en racha

En Victoria, Tigre y Unión abren su serie de octavos de final de la Copa de la Superliga. El partido se disputará a partir de las 19:00 hs, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado en directo por Fox Sports Premium.


"El Matador", que descendió al Nacional B, viene de dejar en el camino a Colón de Santa Fe, mientras que "El Tatengue" eliminó a San Martín de Tucumán.

Esta dulce Tigre. Y más luego de la heroica remontada ante Colon, con mas confianza que nunca y estando muy bien anímicamente,  luego de haber podido dejar atrás con éxito el descenso. Buscará en la tarde/noche del lunes seguir avanzando en la copa. ¿Y por qué no, soñar con el titulo?
Para eso, deberá eliminar al otro equipo de Santa Fe. Unión que  llegó a esta instancia tras eliminar a San Martín de Tucumán, no está en su mejor momento y no está logrando obtener una regularidad firme. Viene de quedar afuera de la Copa Argentina ante Barracas Central y de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. El único cambio que realizaría Leonardo Madelón sería en el arco, Marcos Peano, estaría en el lugar de Nereo Fernández quien cometió un error clave en el último partido, que derivo en la eliminación.
 Por el lado del conjunto local que vienen de un sprint final excelente, y que está manteniendolo en esta competición: está invicto hace nueve partidos, desde la llegada de Néstor Gorosito a la dirección técnica. El entrenador, estuvo presente en la cancha de Arsenal, en el encuentro que Unión disputó entre semana por la Copa Argentina. Para el cotejo de hoy, podría regresar a la titularidad Martín Galmarini, quien cumplió una fecha de suspensión e ingresará por Matías Pérez Acuña, mientras que Ignacio Canuto hará lo mismo por el expulsado Alexis Niz.  

UN HISTORIAL SUMAMENTE PAREJO

No se sacan diferencias. A lo largo de la historia se enfrentaron en 15 oportunidades, con cinco victorias del Matador, cinco empates y cinco victorias tatengues. Sin embargo, la localía siempre jugo un importante rol en este duelo. Tigre ganó 5 de los 8 partidos jugados en Victoria, pero por el otro lado, nunca pudo llevarse los tres puntos del territorio santafesino en Primera División ¿Se mantendrá esta situación?

SÍNTESIS:

El 11 de Tigre sería: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortíz, Diego Morales, Lucas Menossi; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. 

El conjunto de Santa Fe saldrá con estos once: Marcos Peano; Martínez, Gómez, Botinelli, Pittón; Zaballa, Mauro Pittón, Acevedo, Fragapane; Mazzola y Troyansky. 


Hora: 19:00

Árbitro: Ariel Penel

Cancha: José Dellagiovanna (Tigre)

Televisación: Fox Sports Premium. 

-Franco Figallo
Instagram: @franco_figallo

Comentarios