¡ZIDANE DE REGRESO!

Desde la ida del técnico francés, el Real Madrid, ha bajado mucho su nivel futbolístico, quedando afuera de la Copa del Rey ante su máximo rival, de la Champions por una goleada del Ajax y muy lejos de alcanzar la cima en La Liga.


Luego de que Zinedine Zidane dejó de dirigir a los 'Merengues', llegó, al Club, Julen Lopetegui. El ex entrenador de la Selección española tuvo un paso muy corto ya que los resultados estaban en su contra, al igual que ciertos jugadores.

En ese momento, se nombró a Santiago Solari como técnico interino y, poco después, fue confirmado como entrenador oficial del primer equipo del Real Madrid.

Los resultados, en Madrid, seguían fallando, no conseguían ganar, y el fastidio de los futbolistas se comenzó a notar.

Fue así como, el 11 de marzo del corriente año, la dirigencia del equipo de Fiorentino Pérez, tomó la decisión de cancelar el contrato que mantenían con el argentino, y, a su vez, le ofrecieron seguir vinculado a la institución.

Al mismo tiempo, confirmaron el regreso de 'Zizou', el técnico más querido por todos los madrileños. Su incorporación será inmediata con un contrato hasta Junio de 2022.

Hoy, a las 20hs (ESP), se realizará una conferencia de prensa para hacer oficial la llegada de Zinedine Zidane.

¿Qué te parece que vuelva el tricampeón de la 'Orejona'? Comentanos tu opinión en las redes sociales con el hashtag #Falso9.


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios