Goleó Inglaterra

Inglaterra se impuso por 5-1 frente a Montenegro en condición de visitante por las eliminatorias de la Euro 2020. Con goles de Keane, Barkley (x2), Kane y Sterling, descontó Vesovic para los montenegrinos.





Los dirigidos por Gareth Southgate se llevaron un importante triunfo en la clasificación para la Euro del año próximo, ante un modesto rival que poco pudo hacer en el encuentro.

El conjunto local golpeó primero, con una gran jugada, en la que Vesovic remata cruzado al segundo palo de Jordán Pickford, quien no pudo hacer nada a tremendo disparó, cayendo la valla del guardameta del Everton en 17' de juego. A los 30' tras un tiró libre indirecto, Michael Keane se impone ante todos de cabeza, poniendo el 1-1 parcial, 8' más tarde, jugada de Walker para Kane, quien se la cede al joven Hodson Odoi, quien dispara y toca el pie de Ross Barkley, quien pone el 2-1 de manera poco particular para los británicos.

En la segunda mitad, Inglaterra se adueñaba del encuentro, una ocasión para Montenegro casi pone el 2-2, por un tiró fallido del jugador Bećiraj. A los 59', jugada de Sterling, que entre varios rebotes, le queda a Barkley, quien pone el 3-1 tras un remate seco. 71' de juego, y Harry Kane pone el suyo, metiendo un gol de típico delantero, frente al arco rival. Para liquidar la historia, Sterling en una jugada individual, pone el 5-1 final en los 80' del complemento.

Inglaterra es líder del grupo A, con 6 puntos, con 4 de diferencia con su escolta Bulgaría, próximo rival por la fecha 3.

Lucas Gonzalez.

Comentarios