Victoria del Real Madrid con acento francés

Gran remontada del conjunto merengue ante un Valladolid que lo complicó en los primeros 45 minutos. Luego aparecieron Varane, Benzema por duplicado y Luka Modric para la goleada 4-1 y apaciguar la crisis deportiva del club.




Tras un primer tiempo protagonizado por el VAR luego de dos goles anulados para el local, Real Madrid supo salir del paso en falso y dio vuelta un resultado de manera notable con un Benzema que volvió a ser fundamental para la casa blanca gracias a su aporte goleador.

Alcaraz tuvo una chance desde el punto del penal, pero este desvió su remate a la tribuna. Guardiola convirtió dos tantos que fueron anulados por el VAR. La cuarta fue la vencida y Anuar convirtió el 1-0. Valladolid supo ser ambicioso en el ataque pero no preciso para definir. Con el correr de los minutos, esas mismas impresiciones les jugó en contra y la visita hizo provecho de eso para cambiar la corriente del partido. Tras un saque de esquina, Varane igualó el marcador. Solari recuperó la sonrisa y se fue al complemento con la ilusión de que sus muchachos reviertan la historia.

En el complemento, Benzema volvió al gol desde los doce pasos y dio vuelta el resultado del partido. El francés, cuestionado por su rendimiento en la presente temporada, marcó de cabeza su segundo gol y ese descontento de los aficionados se convirtieron en un alivio por la reacción del equipo.

A cinco minutos del cierre, Luka Modric marcó el cuarto tanto para la goleada del Madrid y ese primer tiempo de dudas pasó a un segundo plano, aunque ahora el futuro del club depende de la comisión directiva y si el entrenador Santiago Solari continúa en el cargo al menos hasta final de temporada.

Diego Guerra
Twitter: @Diego_HG10

Comentarios