VÍCTOR MANCHAFICO EN EXCLUSIVO: "Me gustaría poder ascender"

La Copa Argentina nos sigue sorprendiendo y nosotros te traemos entrevistas con los protagonistas. En esta ocasión hablamos a solas con Víctor Manchafico, participe de la eliminación a Newell's.


Víctor es un jugador argentino de 33 años que, actualmente, se desempeña como defensa en Villa Mitre.

- ¿Como te sentís con el triunfo ante Newell's? ¿Te lo imaginaste?
-"La verdad que no imaginábamos que el partido se diera así, sabíamos que iba a ser muy difícil, pero no imposible, más allá de que ellos no vienen bien en la Superliga es un equipo de Primera con mucha jerarquía. Gracias a dios pudimos ganar y darle una alegría a toda la gente de Villa Mitre que se merecía algo así por todo el apoyo que nos da en el Federal y por la gente que llevó a Santa Fe".

-Lamentablemente, se vivieron incidentes por partido de los hinchas rosarinos ¿Algo que te gustaría decir sobre lo ocurrido?
-"La verdad que dentro de la cancha no tomamos dimensión de lo que estaba pasando, estábamos lejos de los incidentes. Después, vimos por la televisión que salían policías con sangre en la cabeza. La verdad que es lamentable que pasen estas cosas, pero no te voy a mentir, no opacó la felicidad que teníamos nosotros por haber ganado".

-Contame un poco de cómo llegaste a Villa Mitre y tus inicios
-"Llegué a mitad del año pasado, para el arranque del Federal. Se dio todo muy rápido porque no pensaba irme de Independiente (Neuquen). por suerte se arregló todo rápido con Villa Mitre y me sumé enseguida".


-¿De qué club sos hincha? Y ¿En qué equipo soñás con jugar?
-"De chiquito era de Boca, hoy, no soy tan fanatico. A esta edad ya no sueño con jugar en un equipo grande, tengo 33 años. Me gustaría conseguir cosas grande con este club que me trata muy bien".

-¿Un ídolo del fútbol y un referente en tu puesto?
-"En mi puesto siempre me gustó Roberto Ayala".

-Si tenes que definir a Villa Mitre en una o pocas palabras ¿Cuál sería?
-"Un club grande que quiere seguir creciendo y hacer historia".

-Y vos como jugador ¿Cómo te describirías?
-"Un jugador que me puedo adaptar a todo tipos de esquemas sin problemas".

-¿Tenés cábalas? ¿Alguna que quieras contar?
-"No, no soy de creer en eso. No tengo cábalas".

-¿Algo que tengas 'pendiente' en el fútbol?
-"Me gustaría poder ascender a una categoría grande como es Nacional B"



-Hablando un poco del futuro, ¿la idea es seguir en Villa Mitre o estás analizando alguna propuesta?
-"Estoy muy cómodo en Villa Mitre, por ahora pienso en esto. Después veré qué es lo mejor, pero estoy muy tranquilo en este Club.

-¿Cómo se preparan para lo que se viene en Copa Argentina? ¿Sueñan con la Final o es demasiado pronto?
-"Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el Federal que es lo importante para nosotros. Cuando llegue otra vez lo de Copa meteremos la cabeza ahí, ahora hay que pensar en los play off".

Desde Falso 9 le agradecemos a Víctor por la gran disposición a la hora de la entrevista y le deseamos la mayor de la suerte en lo que se viene.
¡Gracias Víctor!


Textos: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios