Triunfazo de Talleres en Rosario

Talleres no se conformó con el empate y lo fue a buscar. En un partido parejo, Talleres supo aprovechar sus oportunidades y se quedo con 3 puntos muy importantes en la lucha por ingresar a la Sudamericana.
Newells golpeo primero, con un derechazo inatajable de Leal, se puso rápido en ventaja. Pero Talleres con actitud se paró mejor y manejo bien la mitad de cancha gracias a Cubas, una de las figuras. Herrera, minutos más tarde, le ahogo el gol a figueroa mientras Talleres con un buen manejo y ante el mal retroceso de Newells, era superior a su rival. Casi en el final del segundo tiempo cuando la T había decaido en su nivel, tras un centro de Tenaglia, Palacios puso el 1 a 1 merecido.

El segundo tiempo fue muy parejo hasta las expulsiones de Cacciabue y Diaz. Vojvoda mando a la cancha a Maroni y Ortiz quienes fueron muy claves mientras que Bidoglio metio a Ribair Rodríguez quien se hizo echar en 15 minutos, mostrando un nivel bajisimo. Maroni se juntó con Pochettino y Moreno, armaron una gran jugada y el ex boca asistió a Ortiz quien decreto el 2 a 1.

Talleres supo a qué jugar aún en los momentos adversos. Y Vojvoda supo mover las piezas: acertó con todos los cambios con valentía. Pero Newell's fue la contracara: no supo mantener la ventaja ni impuso condiciones. Desde el banco recibe señales difusas. En el planteo, en la actitud y en los cambios.

Valentin Graff (@valentingraff19)

Comentarios