Sorpresa en Temperley

Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó 1-0 a Aldosivi por Copa Argentina, con gol de Cucchi de penal. 




Ambos clubes vienen haciendo campañas conformes, pero con objetivos distintos, el Tiburón tiene chances de jugar Copa Sudamericana y el Lobo Mendocino de participar en el reducido para ascender a primera.

En la primera parte se podía apreciar las pocas chances que había, pero con más posibilidades de convertir el equipo marplatense, a los 28' un gran cabezazo de Stracqualursi que saca el arquero Marchiori, evita el primer gol del encuentro, un minuto más tarde una clara ocasión de Emiliano Amor, que la tira desviado cuando estaba mano a mano frente al arco y el portero.

En la segunda mitad, los mendocinos se harían dueño del juego, siendo mejor que el rival, y por fin se le dió la oportunidad de marcar, cuando en una contra que ckndicia Juan Bauza, este es golpeado por Assmann, y el árbitro sanciona penal sin titubear, amonestando al arquero, donde dos minutos más tarde, el diez del equipo, Patricio Cucchi cambiaba a gol en 77' minutos de juego.

El lobo con la victoria se llevó el cheque por 670mil pesos por avanzar a los 16avos. de final, donde conocerá a su rival del encuentro entre River y Argentino de Merlo.

Lucas Gonzalez

Comentarios