Sin Ronaldo se gana igual

Tras la baja de Cristiano por lesión, Moise Kean fue el encargado de remplazarlo y lo hizo de la mejor forma. La Juventus recibió a Empoli consiguiendo un triunfo por 1-0. 


Moise Kean, el joven de 19 años, fue la gran figura del encuentro. La 'Vecchia Signora' dejaba en evidencia la ausencia del astro portuges hasta que llegó la nueva sensación italiana, que ingresó al minuto 69 en remplazo de Matuidi y, a los 72', ya había anotado el gol que le daría el triunfo al equipo de Allegri.

Las lesiones rodean a la Juve, ya no contaba con Barzagli, Douglas Costa, Cuadrado, Khedira y Ronaldo, a ellos se sumó el argentino Paulo Dybala que en el calentamiento se resintió de una molestia, dejando en su lugar a Rodrigo Bentancur.

Con un solo delantero (Manszukic) y varios mediocampistas (Can, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi y Bentancur) crear situaciones de gol se volvió una difícil tarea para la Juventus.

Al regreso del entretiempo, el Empoli se encontró con un local mucho mejor y que lo comenzaba a encerrar. Bernardeschi tuvo una clara situación de gol que rozó el arco. Fue así como el técnico del equipo que lidera la Serie A decidió realizar un cambio y que entre el joven Kean que solo necesito unos pocos minutos para abrir el marcador. Con un increíble pase de Manszukic y un derechazo que antes de entrar tocó en el defensor Dell'Orco marcó el 1-0.

A los 79' volvía Moise a tener una situación tras un robo de Pjanic, pero, Dragowski se encargó de que no llegue el segundo. De esta forma, la Juventus volvía a ganar y cada vez queda más cerca de llevarse por octava vez consecutiva el 'Scudetto'.



Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios