Se vuelven a ver las caras.

Los Andes recibirá a Temperley en el estadio Eduardo Gallardón desde las 13:05hs, con distintos presentes. El encuentro será con el arbitraje de Nazareno Araza y transmisión de TyC Sports.



El Mil rayitas y el Gasolero se enfrentarán en el marco de la fecha N°22 del torneo B Nacional, con distintos objetivos: el equipo de lomas tratará de sumar de a tres para salir de la zona de descenso y el celeste sueña con mantenerse en puestos de reducido.

El equipo local dirigido por Juan Carlos Kopriva no pierde hace 5 partidos y llega de la mejor manera al clásico. Viene de derrotar a Instituto en Córdoba por 1 a 0. Su realidad es muy inversa a la de su rival, Los Andes no logra despegarse del todo de la zona de descenso. Kopriva repetiría el once que ganó en Córdoba.

Mientras que el Gasolero tiene un presente distinto a su clásico, ya que se encuentra en zona de reducido ocupando la última plaza. Llega a este partido tras ganarle en condición de local a Atlético Rafaela por 2 tanto contra 1. Cristian Aldirico haría una sola modificación respecto al último encuentro, sería en el arco ingresarìa Matías Castro en el lugar de Pablo Campodónico.



Posibles formaciones:

Los Andes: Leandro Requena; Dimas Morales, Franco Peppino, Gustavo Turraca, Sebastian Valdez, Guillermo Pereira, Lucas Chacana, Marcos Brites Ojeda, Adonis Farias, Fabricio Lenci y Facundo Silva.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastian Prieto, Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti, Tobías Reinhart y Pablo Magnin.

Historial: Se enfrentaron en 94 ocasiones. Los Andes se llevó la victoria en 38 encuentros, Temperley en 31 oportunidades y empataron 25 veces. El último enfrentamiento entre ambos fue hace casi 5 años y fue triunfo del mil rayitas por 1-0 en el Alfredo Beranger.

Estadio: Eduardo Gallardón, Lomas de Zamora.

Árbitro: Nazareno Araza.

Horario: 13:05 horas.

Televisión: TyC Sports.

Por: Franco Muñoz ( Franco_M1905)


#LosAndes #Temperley #BNacional
#Fecha22


Comentarios