Se sorteó de la UEFA Europa League


Ya se conocen los cruces de los cuartos de final de la segunda competencia más importante del continente europeo, donde habrá cruces interesantes de cara a la final de Bakú 2019.


FOTO: Los 8 mejores de Europa, que sueñan con estar en la gran final.

Cada vez falta poco y la final se acerca. Al igual que la Champions, en la ciudad de Nyon (Suiza), se sortearon los cruces de la UEFA Europa League, y los 8 mejores del certamen ya saben que rival le tocará.

Con respecto a las fechas, el 11 de abril arranca la ida de los cuartos de final y el 18 de abril los partidos de vuelta. La semifinales serán el 2 y 9 de mayo, mientras que la gran final se disputará el 29 de mayo en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

FOTO: El Estadio Olímpico de Bakú, con capacidad de casi 70 mil espectadores, será el escenario que albergará la final. 

Entre los equipos, habrá presencia argentina. Uno de los cruces llamativos será el de los españoles: Villarreal vs Valencia. En el Submarino Amarillo se encuentra Ramiro Funes Mori, Santiago Cáseres y Mariano Barbosa. Mientras que en el conjunto Ché, aparecen Ezequiel Garay y Facundo Roncaglia.

Pero la lista no termina ahí. En el duelo entre Eintracht Frankfurt vs Benfica, estará David Abraham para los alemanes y Germán Conti, Eduardo Salvio y Franco Cervi para los portugueses. Además, recordemos que en el Chelsea, están Wilfredo Caballero y Gonzalo Higuaín. ¿Se hará presente algún equipo con jugadores argentinos en la final del torneo?


Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios