Se pone en marcha la primera

Godoy Cruz se enfrenta a Deportivo Armenio por los 32avos de final de la Copa Argentina, el encuentro se disputará en el Estadio Juan Domingo Perón a partir de las 17.10, y será arbitrado por Héctor Paletta.


El Tomba y el Tricolor se enfrentan por un pasaje a los 16avos de final, en el que el ganador jugará frente a Huracán o Unión de Sunchales, del Federal A.

El conjunto mendocino viene recuperándose del mal arranque que tuvo en este 2019, desde que asumió Lucas Bernardi el Tomba acumula cuatro empates en cuatro partidos jugados, incluyendo los partidos de Copa Libertadores frente a Olimpia y Sporting Cristal. Godoy Cruz viene de una seguidilla importante de partidos y por eso el técnico ha optado por el recambio de jugadores en los últimos partidos, aunque pondría lo mejor, ya que la Copa Argentina es uno de los objetivos del Expreso en este año.

Por otro lado, el conjunto de la Primera C, se encuentra peleando en la parte alta del Torneo y sueña con el ascenso a la Primera B, aunque en los últimos partidos ha bajado el rendimiento y viene un tanto irregular, ya que de los últimos seis partidos ha cosechado cuatro derrotas, un empate y una victoria. El tricolor sueña con dar el golpe y pasar a la próxima fase, también teniendo en cuenta que el ganador recibirá un cheque de $670.000.

Posibles Formaciones:

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude, Richard Prietto; Juan Martín Lucero, Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Deportivo Armenio: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costa, Lautaro Montani; Santiago Gómez, Cristián Ortíz. DT: José Villarreal.

Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Juan Domingo Perón, Córdoba.
Hora: 17.10.

Autor: Sebastián Echegaray.
Twitter: @sebaechegaray13.

Comentarios