Se les escapó al final

El Southampton dio el batacazo ante un Tottenham que no levanta cabeza. Los "Spurs" iban ganando 1 a 0 pero los locales reaccionaron y lo dieron vuelta en los últimos 20 minutos.





Fuente: Azteca Deportes


Después de volver con una sonrisa desde Alemania por la clasificación a cuartos de final en la Champions League, el conjunto de Pochettino se enfrentaba al Southampton que venía de perder 3-2 contra el United. 

El partido empezó con los visitantes enfocados en conseguir el primer gol para abrir el marcador, Harry Kane es el que tomó más la iniciativa teniendo 3 oportunidades claras que no supo definir. Por su parte el danés Eriksen estrelló un tiro libre exquisito en el travesaño y Lucas Moura tras una jugada personal intentó marcar pero Gunn bien posicionado le dijo que no. 
La alegría recien llegaría a los 30 minutos tras un buen pase filtrado de Alli para Kane que definió con sutileza, el elenco visitante ganaba 1 a 0.


Ya para el segundo tiempo todo fue más irrelevante, las llegadas eran escasas e imprecisas, querían congelar el partido pero no podían marcar el segundo gol. Por parte de los locales, Redmond tras un desmarque genial quedó cara a cara con Lloris pero una gambeta más hizo que su tiro terminara desviado. 
La próxima jugada mostraría a un Tottenham totalmente descompuesto, y con un buen desborde de Armstrong para que Valery la empujara, el Southapton encontró el empate. 
5 minutos después, el estadio St Mary tomaría color ya que Ward-Prowse marcaría el 2 a 1 final tras un brillante tiro libre al palo derecho de LLoris, imposible de atajar.

Iván Sánchez 
Tw: @napoleonico14


Comentarios