Scaloni entregó la lista de convocados con Messi y Di María presentes.

Con la vuelta del Capitán presente, el entrenador dio los nombres de los futbolistas para los amistosos contra Venezuela y Marruecos.



Será la última prueba para la Selección de cara a la Copa América de Brasil en junio. Lionel Messi volverá al combinado nacional después de la eliminación con Francia en el Mundial. Donde el Capitán eligió el silencio y decidió poner la cabeza en Barcelona.

Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín continúan relegados, el Kun está es un gran presente futbolístico en su equipo, el Manchester City. El Pipita no encuentra regularidad en su nuevo club, el Chelsea.

El arquero Sergio Romero no encuentra continuidad en Manchester United, y Mauro Icardi está en un conflicto administrativo con el Inter, lo cual deja a ambos fuera de la lista.

Lo que más llamó la atención de la convocatoria, fueron las citaciones de Juan Musso, a quien el técnico dijo que lo llamó por su regularidad y buenas actuaciones en su club el Udinese, Domingo Blanco, quien juega en Defensa y Justicia pero pertenece a Independiente, y Matías Suárez, el delantero de River, quien Lionel Scaloni dijo que llamó por sus actuaciones en Belgrano de Córdoba y porque está sumando minutos en el equipo de Marcelo Gallardo.

- Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39 



Comentarios