Sampdoria gana por la mínima

El conjunto Genovés superó 1-0 al Milán con gol de Gregóire Defrel al minuto de juego. Milan acumula dos derrotas seguidas luego del Derbi frente al Inter.




Luego de perder el clásico, los de Gatusso no hacen pie, en el comienzo del encuentro, un mal pase de Donnarumma en el área de penal, le da el esférico a Defrel, quien pone el 1-0 para los locales. Sampdoria casi tuvo el segundo por medio de Quagliarella tras un remate fallido y más adelante el veterano delantero italiano pierde otra posibilidad de aumentar el marcador. La primera parte los de Génova se adueñaron del encuentro.

En la segunda mitad, el Rossonero no hacía pie en el partido, tanto que Quagliarella casi convierte con un tiró que se topó con el travesaño, Milán se despertó a través de intentos de Piatek,  quien tuvo una polémica jugada luego de un contacto con Nicola Murru, la cual el VAR no la otorgó al ser visualizada por el juez.

El Milán perdió chances de ponerse en zona directa de Champions, por el lado de los locales, se pone en búsqueda de poder clasificar a Europa League.

Lucas Gonzalez.

Comentarios