Sacarse la mufa

Rosario Central recibe a San Lorenzo a las 15:30 con el objetivo de volver a ganar tras 11 partidos. El Ciclón viene de ganar en la copa y quiere recuperarse en el torneo. Dirige Pablo Echevarría y televisa Fox Sports Premium. 


Las realidades son similares, parte baja de la tabla, muchas fechas sin ganar y juego escaso para lo que representan ambos equipos. El único asterisco se lo llevan los de Almirón, que ganaron por la Libertadores, pero su fútbol no despega.

El Canalla llega tocado tras perder en la copa y su técnico también (algunos aseguran que si pierde será despedido). Con respecto al equipo, va a poner lo mejor a disposición. Aunque no está confirmado, seguro es la vuelta de Herrera y la baja por lesión de Cabezas (rotura de ligamento) y Caruzzo. La duda pasa por la inclusión o no del colombiano Vergara.

Por su parte los de Boedo, están últimos en el torneo y deben conseguir una victoria para ganar confianza. El equipo tampoco está confirmado, pero si es seguro el ingreso de Torrico por el suspendido Monetti y el debut del colombiano Salazar. Sorprende la no titularidad de Blandi.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Ledesma; Molina, Almada, Barbieri y Alfonso Parot; Allione, Leonardo Gil, Rinaudo y Camacho o Vergara; Zampedri y Herrera. DT: Paulo Ferrari.

San Lorenzo: Torrico; Víctor Salazar, Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Senesi y Gabriel Rojas; Loaiza, Castellani y Rubén Borra; Juan Salazar y Reniero. DT: Jorge Almirón.

Historial: Se enfrentaron en 148 oportunidades, con 56 triunfos del Ciclón, 43 encuentros para el Canalla y 49 empates. El último partido en el Gigante terminó 0 a 0 por la temporada 17/18.

Árbitro: Pablo Echevarría

Estadio: Gigante de Arroyito

Horario: 15:30

TV: Fox Sports Premium

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios