River y Newell's por los tres puntos

Newell's Old Boys visita a River Plate esta noche desde las 21:30 horas en el Monumental. Ambos equipos necesitan los tres puntos, el local para entrar a la Libertadores 2020, y el conjunto rosarino para engrosar el promedio del año que viene. El árbitro será Darío Herrera, y transmitirá el encuentro TNT Sports.







 River Plate se ubica quinto con 33 puntos, a tres puntos de Atlético Tucumán, que sería el último en entrar a la Copa Libertadores del año que viene. Hoy tendrá un partido fundamental, ya que de ganar se aproximará a los primeros puestos, y de tener un traspié, deberá recuperarse rápido para el debut de la Copa Libertadores, el próximo miércoles contra Alianza Lima en Perú. Esta noche, Gallardo presentará varias modificaciones en cancha, algunas obligadas, por lesiones, y otras para preservar jugadores para el debut de la Copa.

 Por su parte, Newell's Old Boys viene invicto con Bidoglio, con cuatro empates y tres victorias. La "Lepra" buscará dar el batacazo esta noche, para seguir sumando para los promedios del año que viene, y con una victoria se podría esperanzar con el ingreso a la Sudamericana 2020. Hoy no podrá contar con su máximo referente, Maxi Rodríguez, quien padeció una distensión en el bíceps, y estará fuera entre dos y tres semanas. Luego, la mayoría que viene de golear a San Martín de San Juan por 3-0.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Matías Suárez y Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Cristián Insaurralde, Mauro Formica y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez.
DT: Héctor Bidoglio

Hora: 21.30

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: El Monumental

Transmite: TNT Sports


Por Lucas Goyoaga

Comentarios