River empató con Palestino

En un estadio vacío debido a la suspensión puesta por la CONMEBOL, River igualó ante Palestino por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y se encuentra segundo detrás del Inter (6), equipo a quien se va a enfrentar el 3 de abril en Brasil.
Image result for armani vs palestino
El arquero fue fundamental para que el Millo no se vea derrotado

Imagínense un partido por Copa Internacional y sin tener el aliento de tu público para darte ese plus de energía, así lucía el Monumental durante el partido. Un marco en los cuales se escuchaban lo que gritaban los entrenadores y jugadores, plantear los partidos de otra manera ya que no están las hinchadas para crear una gran atmósfera, otra atmósfera que es tan especial y magnifico para el fútbol pero debido a las sanciones puestas por el comité del fútbol sudamericano, el estadio solamente se podía utilizar pero a puertas cerradas y en el partido esta ausencia se notó. 



Image result for monumental vacio vs palestinoYa enfocando en el partido, el primer tiempo comenzó peleado con River teniendo la primera chance gracias al tiro libre de Juanfer Quintero, que tapa muy bien Ignacio González . En el minuto 20, el conjunto chileno iba a generar peligro y casi convierte luego del remate de Luis Jiménez si no fuera por Armani. La chance más clara del partido lo tuvo el conjunto local cuando Quintero le mete un pase a Santos Borré y éste se la deja servida a Ignacio Fernández pero hace un blooper tremendo y tira la pelota por arriba del travesaño, River perdió una chance clarísima de gol.
Se notaba que no iba a ser la noche de los goles ya que Lucas Pratto fue otro que mandó la pelota a las nubes, al cierre el primer tiempo .

No vamos a darle todo el mérito a River al tener la chance más clara, porque Palestino también la tuvo y Armani volvió a decirle que no y evitar la caída de su arco. No fue la noche de Nacho Fernández tampoco ya que hizo todo bien en el medio pero a la hora de definir no encontraba el rumbo y se fue con las manos vacías
Hubo un penal no sancionado por el juez venezolano y al mirar la repetición, Matias Suárez le gana la posición al arquero y éste se le tira encima provocando la reacción correcta del jugador de River en tirarse debido al contacto
El vídeo es cortesía de YouTube, usuario (Leo Radical)

Matias de Cabrera (@Matideka)


Comentarios