Reparto de puntos en Mendoza

Godoy Cruz y Rosario Central empataron sin goles por la fecha 22 de la Superliga. Ambos presentaron suplentes pensando en la Copa Libertadores. Dirigió Hernán Mastrangelo.



El ambiente antes de empezar el partido
terminó siendo el mismo que cuando concluyó. El Tomba ganó un partido en 2019 y el cargo de Gómez se interrumpió. Llegó Bernardi, pero hasta ahora no se vieron grandes cambios (2 dirigidos, 2 empatados).
Por el lado del Canalla la situación no es muy distinta. Aún no ganó, quedó afuera de Copa Argentina y desvinculó a Bauza. El arribo de Ferrari tampoco modificó mucho.

El partido no entregó demasiado, si tendría que haber habido un ganador, ese era Godoy Cruz. Tuvo las mejores situaciones, pero Ledesma (la figura) impidió cada una de ellas. La visita tuvo muchos juveniles en cancha y la mejor llegada estuvo en los pies de Herrera, que no pudo empujar un centro. La mala fue la expulsión del chico González (88') y la buena fue que aseguró su permanencia en Primera por esta temporada.

Punto que no ayuda a ninguno de los dos, que transforma a la Libertadores en el torneo que más importancia le brindan ambos. Por la fecha 23, el Canalla (23 puntos)  recibe a San Lorenzo el domingo a las 15:30 y el Tomba (28 unidades) visita a Banfield, el lunes a las 19.

@Juanmdenize
Juan Marcos Denize

Comentarios