Quieren Coparse

Independiente recibe a Vélez por la penúltima fecha de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Rapallini, desde las 17:45.
Independiente-Vélez (Foto: Infobae)


Los dirigidos por Holan y el Vélez de Heinze quieren asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana de la siguiente edición.

Por el lado del local, el DT no podrá contar con Domingo ni con Nico Figal, ambos suspendidos en su anterior encuentro frente a River en el Monumental, con victoria del millonario por 3-0. Gastón Silva podría jugar en la saga con Alan Franco, en lo que volvería a la titularidad el internacional uruguayo.

Por parte del equipo de Liniers, viene con la moral alta, luego de superar a Atlético Tucumán en el Amalfitani, otro rival directo de Copa, pero los decanos ya tienen asegurada su participación.

En Avellaneda se verán sentimientos encontrados, cuando el delantero que se encuentra a préstamo en Vélez, Leandro Fernández vuelva al Libertadores de América, ya que fue pilar en el equipo que se consagró campeón de la Sudamericana 2017 en Brasil.

Posibles formaciones:

Independiente: 

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez o Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

DT: Ariel Holan.

Vélez: 

Luca Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Pablo Galdames y Matías Vargas; Thiago Almada y Leandro Fernández.

DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 17:45.
TV: FOX SPORTS PREMIUM.

Lucas Gonzalez.

Comentarios