Quiere volver al triunfo

Chacarita recibe a Brown de Madryn despues de igualar el pasado domingo frente a Chicago por 1 a 1, y cortando su racha de 5 derrotas consecutivas. Brown de Madryn llega habiendo sumado 13 de los últimos 15 puntos y buscará ampliar ese buen momento. Se juega desde las 16 con el arbitraje de Sebastian Ranciglio y la TV de TyC Sports Play.



Chacarita viene de conseguir un empate en Mataderos con el que logro cortar su racha de derrotas y ahora buscará una victoria en casa, ya que hace 9 partidos que no puede sumar de a 3, y esto lo ha dejado en el fondo de la tabla. El DT Patricio Pisano hará 2 modificaciones con respecto a los que igualaron ante Chicago: Ingresará Juani Alvarez en lugar de Nicolas Chavez, y la otra modificación será obligada debido a la expulsión del debutante Alan Ledesma, por el que también hará su debut Facundo Tallarico. El Funebrero se encuentra en una etapa de renovación con muchos juveniles debutando en la primera, el debut de Tallarico marcará el séptimo jugador debutante en la era Pisano.

Brown de Madryn viene de golear a Mitre como local, y los dirigidos por Luciano Theiler llegan a este partido con una gran racha positiva, que lo ayuda a alejarse de los promedios, tras haber ganado 3 de los últimos 4 partidos. El DT ha encontrado el equipo pero no podrá repetirlo, dado las 2 bajas obligadas, que serán la salida de Hernan Altolaguirre, quien fue expulsado ante Mitre, y Cristian Cepeda, quien se lesionó. En sus lugares ingresaran Joel Martinez y Juan Alsina.

Los Funebreros y La Banda se han enfrentado en 8 ocasiones desde el ascenso de Brown en 2011, con solo un triunfo para Chacarita y 7 triunfos para Brown de Madryn. Los últimos partidos disputados fueron en la B Nacional 2016/17, en donde ambos pelearon por el ascenso a primera, en donde Chacarita logró subir quedando 2 puntos arriba de Brown. En esa temporada Brown ganó tanto en San Martin como en el Sur, por 2 a 0 y 3 a 0 respectivamente. También en esa temporada se enfrentaron por Copa Argentina, con victoria para la Banda por 1 a 0 en Cutral Có. La única victoria de Chaca fue en 2015 como local por 2 a 0.

Alineaciones:

Chacarita: Lucas Bruera; Nicolas Alvarez, Alan Robledo, Facundo Tallarico, Rodrigo Ayala; Leonardo Baima, Diego Rivero, Juan Alvarez, Juan Gonzalez; Martin Lucero y Lucas Cano. DT: Patricio Pisano.

Brown de Madryn: Sebastian Giovini; Mauro Bazan, Juan Alsina, Federico Rasmussen, Luciano Sanchez; Lautaro Parissi, Lucas Bossio, Cristian Garcia, Jorge Velasquez; Joel Martinez y Sergio Gonzalez. DT: Luciano Theiler.


Hora: 16

Estadio: Chacarita Juniors

Árbitro: Sebastian Ranciglio

TV: TyC Sports Play

Cronista: Matías Yagüe

Comentarios