Quedó Cruzado

Rosario Central cayó por 2 a 1 ante Universidad Católica y profundizó su crisis. Los chilenos se posicionan segundos en la tabla del grupo H de la Copa Libertadores. Dirigió el peruano Victor Carrillo.


Central volvió a jugar mal y ni con la suerte de su lado (marcó un gol al final cuando no lo merecía), pudo llevarse un punto. Los jugadores dicen que sienten un cambio con Ferrari de DT, pero los resultados mandan, quedó comprometido en su grupo y además tiene el descenso en el cuello (para la próxima temporada) en la Superliga.

Los Cruzados tampoco fueron muy superiores, sus jugadores no destacan y les cuesta mucho llegar al gol. Además la goleada sufrida en Paraguay, obligaba a vencer a los argentinos. Con sus limitaciones lo logró y se ilusiona con pasar de grupo, a pesar de no ser un candidato al título.

El partido fue intenso, pero siempre con el local imponiéndose. El gol de Puch (28') fue justo y tuvieron varias chances para aumentarlo, pero la mala definición de sus ataques lo evitó. Los últimos 5 minutos fueron una montaña rusa, el Canalla llegó al empate tras una gran asistencia de Rinaudo y la definición de Vergara (93'). Pero no la pudo aguantar por un infantil penal de Rizzi, que Aued cambió por gol (95').
 Así los rosarinos siguen sin ganar en el ciclo Ferrari y los dirigidos por Quinteros se mantienen espectantes.

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios