Previa: Huracán vs Cruzeiro

El globo recibe a Cruzeiro a las 19:00 en el Tomás Ducó, en lo que será su debut en la copa Libertadores por el grupo B. El árbitro peruano Diego Mirko Haro será el encargo de dirigir el encuentro y se transmitirá por Facebook Watch.



Huracán buscará empezar con el pie derecho este certamen y así mejorar su presente en la Superliga, ya que se encuentra séptimo. Con el “Turco” al mando, el conjunto de Parque Patricios apenas cosechó 2 empates y 3 derrotas. Después de la derrota contra patronato, Mancinelli, Damonte, Auzqui, Rossi, Gamba y Barrios, volverán a la titularidad en lo que será la cuarta participación del globo en la copa libertadores en su historia.

En 2019, Cruzeiro viene invicto con 4 victorias y 4 empates. El equipo ganador de 2 Copas Libertadores tendrá en su once inicial al argentino, Lucas Romero, y, Ariel Cabral en el banco de suplentes. Por otra parte, Thiago Neves se pierde el partido por una lesión.

El Globo y Cruzeiro ya se enfrentaron 2 veces en la fase de grupos en  2015 con un triunfo para Huracán, 3 a 1 de local, y un empate 0-0 en Belo Horizonte.

Huracán: Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios.
DT: Antonio Mohamed.

Cruzeiro: Fábio; Edílson, Léo, Murilo e Egídio; Henrique, Lucas Romero, Robinho, Rodriguinho e Rafinha y Fred.
DT: Mano Menezes.

Hora: 19

Estadio: Tomás A. Ducó

Árbitro: Diego Mirko Haro (Perú)

Grupo B

Comentarios