Por un lugar en el reducido

Gimnasia de Mendoza recibe a Defensores de Belgrano, este domingo a partir de las 16 horas, en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 22 de la B Nacional. Sebastián Mastrángelo será el árbitro encargado de impartir justicia.


El Lobo y el Dragón se enfrentan en un duelo clave para las aspiraciones de ambos en entrar al reducido, por un ascenso a la Superliga.

El conjunto mendocino viene de caer en el Viaducto frente a Arsenal por 3 a 1. El partido frente al Arse dejó secuelas en el Lobo, ya que fueron expulsados Leandro Aguirre y Diego Mondino. El técnico mensana, José María Blanco, apostará por Gabriel Fernández y Miguel Barbero para reemplazar a los dos expulsados. Aunque no son todas malas en Gimnasia, ya que Lucas Fernández ya cumplió las dos fechas de suspensión y podrá estar desde el arranque.

Por otra parte, Defensores viene de una dura dura derrota en casa frente a Platense, y quiere recuperarse rápidamente, y de conseguir una victoria en Mendoza el Dragón se prenderá en la lucha por entrar al reducido. El técnico, Fabián Nardozza, no podrá contar con Gonzalo Jaque, que fue expulsado en el duelo con Platense, y su reemplazo podría ser Christian Moreno. El resto de la formación sería la misma que viene de caer frente al Calamar.


Probables Formaciones:

Gimnasia (Mza): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Lucas Márquez, Gabriel Fernández, Miguel Barbero; Santiago López, Pablo Cortizo, Sergio Oga o Gonzalo Bazán, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT: José María Blanco.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Francisco Martínez, Christian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez; Nicolás Del Priore, Marcos Giménez, Saúl Selle, Nicolás Messiniti; Martín Pérez Guedes, Michael López. DT: Fabián Nardozza.


Hora: 16.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie, Mendoza.



Autor: Sebastián Echegaray.
Twitter: @sebaechegaray13.

Comentarios