Partidazo en Mendoza!

El día de hoy, desde las 21:40 , Independiente Rivadavia recibe al puntero, Sarmiento de Junín, con la intención de acercarse al líder y continuar en la lucha por el reducido, y por qué no? Soñar en grande

La Lepra viene de un duro golpe ante Quilmes, no perdió, pero se vino con un gusto amargo, ya que el local empató un partido que tenía como ganador al club del parque por 2-0, en tiempo de descuento la Lepra perdió dos puntos muy valiosos, pero dejó una grata imagen, ahora, buscará ganar de local por primera vez en lo que va del 2019, una derrota y dos empates, Gabriel Gómez podrá contar con Federico Castro, quien vuelve luego de una suspensión por 5 amarillas, pero con la baja de Rodrigo Colombo, que deja su lugar a Yair Marín en la defensa.

Sarmiento viene de un gran presente, solo perdió un partido en lo que va del año, y no es casualidad que siga puntero, tiene la chance de alejarse, siempre y cuando derrote a Independiente en Mendoza, donde se hace muy fuerte, es casi una final, ya que son dos equipos muy duros en la categoría, que aspiran al ascenso a la Superliga Argentina. El verde recupera a Guillermo Farré en el mediocampo y volverá a la titularidad en lugar de Quiroga, Pen con por Villalba y Kippes por Wilfredo Olivera.
La última vez que se enfrentaron, fue 0-1 a favor de Sarmiento en el Gargantini.

Formaciones:
Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. 
DT: Gabriel Gómez.
Sarmiento:
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Sebastián Penco. 
DT: Iván Delfino.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Lucas Novelli.
Hora: 21.40.

Comentarios