Para seguir por la vereda de las victorias

Boca recibe este martes a las 19:15 horas a Deportes Tolima (Colombia) en la "Bombonera" por el segundo partido del grupo G de la Copa Libertadores con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión por Fox Sports y por Facebook Watch.


Resultado de imagen para boca deportes tolima

Deportes Tolima es el líder del grupo G de la Copa Libertadores, tras ganarle 1-0 a Atlético Paranaense, y no quiere perder su posición. Por su parte, Boca empató 0-0 con Jorge Wilstermann y necesita sumar puntos para llegar más tranquilo a los partidos que restan.

La novedad en el equipo argentino es que el colombiano Frank Fabra vuelve a concentrar luego de nueve meses de ausencia por la lesión de rotura de ligamentos que lo dejó sin poder participar del Mundial de Rusia. Además, comparando al equipo que enfrentó el martes pasado a Jorge Wilstermann, ingresan Mauro Zárate y Sebastián Villa por Emanuel Reynoso y Agustín Almendra.

Por el lado del equipo dirigido por Alberto Gamero no habrá cambios respecto al 11 titular que le dio la victoria en el primer partido del grupo.

De los últimos cuatro partidos el equipo colombiano tiene dos victorias y dos empates; mientras que Boca empató uno y ganó tres.

Será el primer enfrentamiento entre estos equipos. Deportes Tolima tiene un historial desfavorable ante equipos argentinos: cuatro derrotas, tres empates y un triunfo; mientras que a Boca le pasa todo lo contrario: ganó 14, empató nueve y perdió seis.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñónes, Jhonny Mostacilla, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez; Luis González, MarcoPérez, Omar Albornoz.

Árbitro: Esteban Ostojich

Hora: 19:15.

Estadio: Alberto J Armando.

TV: Fox Sports y Facebook Watch.

-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios