Palermo le ganó el duelo a Maidana

En la noche del sábado se enfrentaron Pachuca y Toluca en el Estadio Hidalgo, consiguiendo los locales la victoria por 3 a 2.


Los dirigidos por Martín Palermo lograron el triunfo y se confirma en zona de calificación. El encuentro pudo haber finalizado con un resultado más abultado a favor de Pachuca que llega a los 20 puntos. Mientras que, Toluca, se queda solo con 14.

Tras dos partidos ausente por lesión regresó Jonatan Maidana, pero, su presencia no mejoró la defensa que a los 3' cometieron un penal que Franco Jara se encargó de anotar, abriendo, de este modo, el marcador para los locales (1-0).

El 'Diablo' intentó revertir la situación pero, a los 22 minutos del inicio, Pablo López extendió el resultado imponiendo el 2-0. 

Sin embargo, el ex Boca Junior, Fernando Tobio con un cabezazo en un tiro de esquino acortó la diferencia (2-1). 

Al comienzo del segundo tiempo, un error de Tobio, quien no pudo controlar un pase de Alfredo, terminó con un robo de Edwin Cardona que definió pegado al poste derecho logrando el 3-1 para su equipo.

El complemento fue un verdadero ida y vuelta. Jara desaprovechó el cuarto frente al arquero y Enrique Triverio falló en varias ocasiones.

Pablo Barrientos, transcurridos 54', anotó desde los 11 pasos el segundo para el conjunto rojo (3-2). Así y todo no alcanzó para lograr el triunfo o el empate. También, desaprovechó la situación que los últimos 15 minutos, los 'Tuzos' lo jugaron con un hombre menos debido a la expulsión de Oscar Murillo. 

De esta forma, el Toluca está al borde de la eliminación.


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios