No sólo un partido de tres puntos

El Fortin y el Decano, se enfrentaran desde las 13:15hs con el arbitraje del mundialista, Néstor Pitana. Ambos equipos se jugaran el todo por el todo por un lugar en la próxima Copa Libertadores.


La fecha del día se abrira sin dudas, con un partido donde las emociones no faltaran. Por un lado, el local, Vélez que se encuentra en la 6ta posición a 5 puntos del rival que enfrentara. De poder ganarle, solo se le acercara a 2 de diferencia, con 6 en juego y con serias chances de arrebatarle el ultimo boleta hacia la Libertadores, aunque también habrá que ver como transcurren los ultimo partidos del actual campeón de América. Heinze no podrá contar con Lucas Robertone, quien se recupera de un corte en la cabeza y su lugar aún no se sabe quién lo ocupara, pero las variantes son 3: Thiago Almada, Ya mil Asad y Pablo Galdames Jr en lo que sería el única cambio con respecto al que empato la semana pasada con Argentinos Jrs.

Con respecto a la visita, el equipo del Ruso Zielinski, viene de recibir un duro golpe en su casa de Tucumán, al perder con River por la minima, lo cual hizo que se igualaran en puntos, pero por diferencia de gol, se esté clasificando el conjunto de Núñez, aunque si logra quedarse con los tres puntos, eliminara a su rival de la lucha por el ingreso a la Libertadores y solo tendrá que dirimir su suerte en las últimas dos fechas, contra River Plate. Un solo cambio presentara y será en la lista de concentrados, ya que sale Juan Kaprof e ingresa Ricardo Noir, recuperado del golpe en el tobillo.

Además, Tomas Cuello brindo una entrevista a un medio italiano, donde tuvo palabras duras contra la dirigencia, comentando que “Cuando renové el contrato, me aseguraron que iba a jugar, pero no fue así” reconoció que tuvo ofertas de Inter y la Fiorentina para emigrar, pero que después no sabe, porque no prosperaron. A su misma vez, admitió que las lesiones le están jugando una mala pasada, pero que “Cuando estuve para jugar, no fui tenido en cuenta y creí que lo merecía” dijo. Tomas aun no jugo en lo que va del 2019 y es una de las grandes esperanzas del pueblo decano.

Probables Formaciones

Velez: Hoyos, Cufre, Gianetti, Laso, Abraham. Gimenez, Vargas, Domínguez, Almada. Fernández y Bouzat.

Atlético Tucumán: Luchetti, San Roman, Cabral , Bianchi y Abero. Barbona, Mercier, Aliendro y Nuñez. Díaz y Matos.


Por: Lucas Santana
Twitter: @Saantanita

Comentarios