No se da por vencido

Los Andes empató de forma agónica como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 19 del Nacional B. Contín abrió la cuenta y empató Brítez Ojeda. En la jugada anterior, De Giorgi le contuvo un penal a Brítez Ojeda.


Foto: Gimnasia de Jujuy Oficial

Nuevo empate para el equipo de Lomas de Zamora que lleva 3 empates consecutivos y no ganó en lo que va del año, complicándose cada vez más en la lucha del descenso.

El equipo local fue el que intentó desde el principio y a los 4 minutos tuvo su primer oportunidad, tras una buena presión en ataque, para que finalmente Callejo remate apenas desviado. En el trámite de la primera mitad, no hubo situaciones claras de gol, con una paridad en el juego, aunque la visita tuvo un poco más el balón. Recién a los 39’, nuevamente para Callejo que luego de una combinación con Martiñones, perdió la oportunidad frente a Requena, que controló sin problemas. La última del primer tiempo, fue nuevamente de Callejo, que cabeceó un envío al área de Córdoba, pero el remate salió por encima del larguero.

A los 2’ Los Andes intentó sumar en el marcador, tras un remate de Sagarzazú de larga distancia, pasando cerca su remate. A los 19’, Adonis Frías salvó con un cruce, tras una buena jugada individual de Muñoz. La visita, respondió a los 23’ con la chance más clara hasta el momento, tras un gran pase de Brítez Ojeda a Fornari, que remató contra el parante de afuera del área. Nuevamente, a los 25’ tuvo otra clara, luego de un desborde de Fornari que envió al área para Brítez Ojeda que disparó por encima del travesaño. 

En 33’, se abrió la cuenta del marcador para el local, con un gol del recientemente ingresado Contín, que tras un rebote estableció la ventaja inicial. El equipo de Kopriva fue en busca del empate, y a los 37’ lo tuvo Guillermo Pereira que escaló en ataque rematando alto. Tras la adición de 5’, a los 49’ hubo el árbitro cobró penal para la visita, dándole la chance a Brítez Ojeda de empatar, encontrando una buena respuesta de Di Giorgi, enviando el balón al corner. Jugada siguiente, tras el corner Brítez Ojeda se tomó revancha y de cabeza empató el partido en la última jugada del partido.

Final en Jujuy, un empate que Gimnasia con el empate no le alcanzó para pelear por el último puesto de reducido, mientras que el Milrayitas sigue en zona de descenso y no pudo descontarle puntos a Quilmes, quien quedó libre. 

Comentarios