No apto para cardíacos

En el Nuevo Monumental de Rafaela, con un equipo alternativo, Patronato derrotó por penales a Sportivo Dock Sud y se metió en los 16avos de final de Copa Argentina. El encuentro fue arbitrado por Fernando Echenique. 


El partido comenzó mejor para el “Docke” ya que, arrancó despierto jugando en campo contrario. Sin embargo, al llegar los 10 minutos, Ceballos ejecutó un tiro de esquina que logró cabecear Rescaldani y el Rojinegro consiguió abrir el marcador rápidamente. 

Luego del gol, el juego se tornó muy friccionado en el medio de la cancha pero el árbitro lo controló. Los últimos 15 minutos del primer tiempo, el Patrón dejó jugar al equipo de la Primera C que fue en busca del empate y generó algunas llegadas al área rival pero ninguna fue de peligro.

En el complemento, no hubo muchas acciones de riesgo para ninguno de los equipos y el partido se volvió chato. Entre las jugadas más destacadas figura un remate de Mansilla que el arquero de Dock Sud mandó al córner y otro de Cacheiro que se fue desviado. No obstante, cuando el triunfo parecía asegurado para los paranaenses y el encuentro se disolvía junto con la tarde del miércoles, Cariaga puso el 1-1 en la última jugada  y obligó a jugar la serie de penales. 

En el punto penal, ambos conjuntos estuvieron muy imprecisos. Los entrerrianos comenzaron con la ejecución por medio de Mansilla pero Mitre atajó. Caruso pateó el primero para los Darseneros pero la pelota fue a parar afuera. De esta forma, la serie se convirtió en no apta para cardíacos dado que, fue un show de penales errados pero finalmente, el Santo, de la mano del arquero Costa, se clasificó a 16avos de final donde se medirá ante Independiente. 

María José Rosso
@JoRosso10 

Comentarios

Publicar un comentario